Trax Pro

TRAX PRO es un dispositivo diseñado para ser instalado en una bicicleta, con el fin de remolcar otra bicicleta. Puede remolcar tanto a adultos como a niños y también se puede utilizar con bicicletas eléctricas.

Este producto es adecuado para cualquier tipo de bicicleta. Incluso en bicicletas eléctricas.

El núcleo del cable de tracción está fabricado Dyneema, una fibra basada en el polietileno de muy alta densidad, que tiene una resistencia 15 veces superior al acero. Y está recubierto con otro material resistente a la abrasión.

Trax Pro Cuenta con un sistema mecánico que lo recoge automáticamente y al mismo tiempo evita la posibilidad de que se enrede en las ruedas cuando pierde tensión.

El sistema se fija de manera muy sencilla y sin herramientas, mediante una correa con cierre de hebilla.

Puede fijarse:

- En la bicicleta delantera: En la tija del sillín o en el sillín.

- En la bicicleta trasera: En la potencia (tee), en el manillar o en un lateral del cuadro.

TRAX FLEX

Es una correa elástica diseñada para remolcar una bicicleta con otra bicicleta.

Está fabricado con fibras de alta tecnología que lo hacen muy ligero y muy compacto. Mucho más compacto que otras cuerdas. Tanto es así que se puede guardar en cualquier bolsillo del maillot o del pantalón sin apenas notarlo. Pesa sólo 50g.

TRAX FLEX tiene aproximadamente 1 metro de largo cuando está en reposo y se estira hasta 2,5 metros cuando está bajo tensión. Esto evita por completo que se enrede en las ruedas u otras partes móviles de la bicicleta mientras está en uso.

-----