Tubo MTB

Tubo ROAD

Tubo BMX

Tubo CX/Gravel

Tubo City/Touring

Cámaras de bicicleta cuidadosamente diseñadas para superar todas las expectativas, rompiendo las barreras de la resistencia, el peso y el tamaño.

Tubolito

Por mucho tiempo...

...la industria del ciclismo ignoró las cámaras dde aire. Nuestro objetivo desde el comiezo fue cambar esto y crear los mejores tubos posibles. Así creamos Tubolito, la marca de cámaras de aire perfecta, que diseña sus productos en Austria.

Tecnologías Tubolito

PSENS

La presión de los neumáticos es un factor crucial para los ciclistas de MTB. Para medirla de la forma más rápida y sencilla posible, hemos desarrollado la tecnología PSENS. Tube-MTB-PSENS es la primera cámara inteligente para bicicletas del mundo. Un chip NFC, integrado en el tubo, permite a los ciclistas medir la presión con la ayuda de una App en un smartphone. La App Tubolito está disponible para iOS y Android. El chip pesa solo unos gramos y está dentro del tubo, por lo tanto, es perfectamente seguro. Para determinar la presión de los neumáticos, basta con acercar tu smartphone con la app Tubolito abierta al chip (unos 3 cm). Tras un tiempo de medición, se muestra la presión en bar y psi. El chip no necesita batería.

La tecnología PSENS está disponible en los productos Tubo-MTB-27.5 y Tubo-MTB-29.

X-TUBO

Cuando desarrollamos la tecnología X-Tubo teníamos un objetivo claro y ambicioso: fabricar una cámara de bicicleta que no pudiera pincharse.
Por eso construimos cámaras de diferentes materiales y las fabricamos con distintos métodos. Nuestro enfoque fue en realizar pruebas que reflejaran el uso diario, así, pasamos sobre espinas, trozos de cristal roto e incluso sobre nuestra rampa exclusiva equipada con un clavo. Paso a paso nos fuimos acercando a nuestro objetivo hasta dar con un producto que satisfacía nuestras altas expectativas: hacer que los pinchazos sean cosa del pasado. Confiamos tanto en nuestro producto que te damos un año de garantía por cualquier pinchazo.

La tecnología X-Tubo está disponible actualmente para bicicletas City/Touring y CX/Gravel.

S-Tubo

¿Persigue récords? ¿Busca siempre tener la bicicleta más ligera? ¿Intentas minimizar la resistencia a la rodadura? ¿O eres un ciclista tubeless que quiere tener una cámara de repuesto ligera y pequeña?
Tenemos algo para ti: nuestra tecnología S-Tubo. Los productos S-Tubo se caracterizan por el reducido grosor de las paredes de las cámaras. Por eso son aún más pequeños, ligeros y tienen una resistencia a la rodadura muy baja. S-Tubo-Road, por ejemplo, es la cámara de aire para bicicleta más ligera del mundo y tiene una resistencia a la rodadura comparable a la de las cámaras de látex.
Para tener el menor tamaño de embalaje, las S-Tubo-MTB tienen una válvula desmontable que las convierte en la cámara de repuesto perfecta. En resumen: S-Tubo es nuestra línea de alto rendimiento. A pesar de todas estas características, las S-Tubo tienen la misma resistencia a los pinchazos que las cámaras de butilo estándar. Debido al reducido grosor de sus paredes son un poco más propensas a ser dañadas por el calor potencial durante frenadas largas y fuertes por lo que sólo están preparadas para su uso en bicicletas con frenos de disco.

La tecnología S-Tubo está disponible actualmente para bicicletas de ruta, MTB, CX/Gravel y BMX.