Crono

 

La fábrica de zapatos Sabena (SABENA CALZATURIFICIO) lleva más de 48 años de actividad, como productora de zapatos. 

La empresa, que fabricaba zapatos de todo tipo, ha estado en continua evolución desde que Giancarlo Stocco y su esposa la fundaron en 1973. En los años 80, Sabena comenzó a especializarse en el calzado deportivo, destacando por el calzado de ciclismo, fútbol y moto.

El continuo perfeccionamiento técnico y tecnológico del calzado permite satisfacer las necesidades de grandes campeones, como Timo Bracht y muchos otros que siguen triunfando en la actualidad (no los mencionaremos por imparcialidad).

 

 

 Haga clic aquí para ver los Zapatos de mtb

 

 

 Haga clic aquí para ver los Zapatos de Gravel

 

 

 Haga clic aquí para ver los Zapatos de Ruta

 

Sabena es una empresa familiar, que representa bien el veneciano - Made in Italy un legado de alta calidad y excelentes productos. Gracias a la distinguida calidad de los productos, la empresa es capaz de renovarse y expandirse. En la fábrica de calzado de Sabena, situada en S. Biagio di Callalta (Treviso), las ideas y los bocetos se transforman en productos de alto nivel con la experiencia de Sabena y el asesoramiento de los clientes. Diseñadores, proyectistas, modelistas, proveedores de materias primas tradicionales y de vanguardia son algunos de los colaboradores con los que Sabena se relaciona cada día para crear el mejor producto y ser competitivo en el mercado.


A lo largo de los años, después de haber desarrollado proyectos complejos e innovadores para las marcas más famosas del panorama de las dos ruedas, como SIDI, FIZIK, TIME, por citar algunas, nació de forma espontánea el deseo de plasmar todo el saber hacer en un producto sólo para que pudiera alcanzar los niveles más altos.