¿Qué es Airofit?

Diseñado y fabricado 100% en Dinamarca, Airofit PRO es el primer dispositivo de entrenamiento respiratorio verdaderamente inteligente del mundo.

El PRO mide su función pulmonar actual y personaliza todo el entrenamiento. La guía en vivo le asegura que entrena correctamente y el enfoque basado en datos permite un progreso consistente que puede ser rastreado a lo largo del tiempo. 

 

 

¿Cómo funciona?

El entrenamiento de la respiración es una de las áreas más olvidadas en el deporte y el bienestar.
Airofit ha confirmado lo que sabemos desde hace cientos de años. El entrenamiento de la respiración nunca ha formado parte de nuestra vida cotidiana, hasta ahora.

1. Una aplicación diseñada a medida para ti

Con unos sencillos pasos, Airofit mide su función pulmonar actual. Estos datos se combinan con la edad, el sexo, la altura y el peso para producir una sesión de entrenamiento a medida, utilizando sus mediciones como referencia.

2. La resistencia al flujo de aire mejora la eficiencia y la capacidad de resistencia de los músculos respiratorios

Airofit Breathing Trainer proporciona resistencia a los músculos de la respiración, principalmente al diafragma y a los músculos intercostales, haciéndolos más capaces. También hace un seguimiento de tu respiración en tiempo real y envía los datos directamente a tu smartphone.

3. Comentarios en directo, orientación y seguimiento del progreso

Todas las sesiones de entrenamiento han sido desarrolladas y probadas por reconocidos especialistas en respiración a nivel mundial. Mientras Airofit hace un seguimiento de tu respiración, tu smartphone te ofrece información y orientación en directo para garantizar que todos los ejercicios se realizan correctamente.

Airofit te guía en las sesiones de entrenamiento

4. Los niveles de resistencia ajustables garantizan un entrenamiento optimizado

Airofit contiene válvulas de resistencia ajustables tanto para la inhalación como para la exhalación. A medida que progresas, aumentas los niveles de resistencia, haciendo tu entrenamiento más desafiante y desarrollando continuamente tus músculos respiratorios.

5. Los músculos de la respiración pueden desarrollarse como cualquier otro grupo muscular

Proporcionar resistencia adicional al diafragma y a otros músculos respiratorios aumenta la capacidad de resistencia muscular. Al igual que otros grupos musculares, los músculos respiratorios responden al entrenamiento de resistencia haciéndose más fuertes, más rápidos y más eficaces.

Ciclista profesional, BikeStrong-KTM

ALEX WALLACE

"Después de 1 semana de uso de Airofit establecí un nuevo Umbral de Potencia Funcional durante una carrera, a la vez que igualaba mi anterior potencia máxima de 20 minutos durante 40 minutos seguidos."