Koko

La resistencia al aire es el factor más crítico que separa una bicicleta rápida de una que atraviesa el aire como un pájaro. KOKO significa "remontar, volar" en maorí y, como su nombre indica, nuestro modelo Top Tier Aero Road te hará sonreír de oreja a oreja por la emoción de la velocidad sin límites.

PRODUCTOS

PARA ELEVARSE Y VOLAR

Llevando las credenciales aerodinámicas de la RERE al siguiente nivel, la KOKO tiene ahora Kamm-Tail incorporado en el tubo inferior, aumentando la rigidez general del eje de pedalier y del tubo de dirección en un 13,35% y un 35,64% respectivamente. Junto con nuestro manillar MANA, optimizado aerodinámicamente y ergonómico, la combinación da lugar a una máquina de carreras de alto rendimiento muy elegante.

Mandriles

Cada triángulo frontal de los cuadros KOKO se moldea utilizando un mandril de látex de una sola pieza.
El uso de un mandril de látex para cada tamaño garantiza que el grosor de la pared de carbono preimpregnado y el flujo de resina se controlan cuidadosamente durante la producción.

El uso de carbono Toray direccional de alta resistencia en el eje de pedalier y el tubo de dirección aumenta la rigidez torsional del triángulo delantero. La combinación de ambos procesos mejora el rendimiento general del cuadro.

Totalmente Integrado

Al integrar completamente el cableado, la KOKO presenta un perfil visual limpio y aerodinámico. La corona de la horquilla se funde con el tubo de dirección contribuyendo a la elegancia sin fisuras.

Cuando se utiliza con nuestro manillar MANA, se liberan todos los beneficios aerodinámicos del KOKO. Además, es práctico con nuestro sistema de espaciadores Quick-Fit que permite un fácil ajuste de la altura de la barra y un rápido desmontaje si desea viajar con su KOKO.

LA KOKO ESTÁ DISEÑADA PARA TENER 2 NIVELES DE FLEXIBILIDAD

Posición normal: Con la abrazadera del asiento en la posición 1 (mirando hacia arriba), la flexibilidad se ajusta a un nivel Normal. En esta posición, la KOKO se desliza con facilidad sobre cualquier irregularidad de la carretera, proporcionándole la confianza necesaria para ir full gas.

Flexibilidad aumentada: Con la abrazadera del asiento en la posición 2 (mirando hacia abajo), el nivel de confort se ajusta a la flexibilidad optimizada. En esta posición, KOKO será capaz de rodar incluso las carreteras no asfaltadas sin perder el ritmo.

Impressive

Flexibilidad Ajustable

La flexibilidad ajustable de la KOKO permite a los ciclistas ajustar la calidad de la conducción para satisfacer sus necesidades personales. A menudo, las ideas sencillas son las que tienen mayor impacto en los problemas complejos de ingeniería. Al instalar la abrazadera del sillín en la posición más baja, la mayor acción de pivoteo de la tija aumentará la flexibilidad hasta en un 8,5%, lo que permitirá que la KOKO se deslice sobre las superficies rugosas de la carretera.

Aerodinámica

El aire. Ese elemento invisible en el ciclismo con el que luchas constantemente para abrirte paso. KOKO utiliza una serie de características aerodinámicas para asegurarse de que no desperdicies ni un gramo de energía cortando el aire.

El tubo diagonal se ha moldeado para garantizar que el aire que fluye sobre la rueda delantera hacia el tubo diagonal se controle cuidadosamente para reducir la resistencia.

La sección Kamm-Tail añade rigidez en el fuselaje que conecta las zonas clave del tubo de dirección y el eje de pedalier, para ofrecer una gran manejabilidad y transferencia de potencia. El tubo de sillín de la sección Kamm-Tail rodea la rueda trasera permitiendo hasta 32 mm de espacio para el neumático, pero lo suficientemente ajustado para no interrumpir el flujo de aire a través del tubo de sillín y la rueda trasera.

Desarrollado por primera vez para la industria del automóvil por Wunibald Kamm en la década de 1930, Kamm-Tail es un fenómeno en el que la parte trasera de un perfil aerodinámico se trunca en un ángulo agudo, por lo que el aire sigue fluyendo como si el perfil aerodinámico estuviera entero.

Un perfil Airfoil puro es largo y estrecho, y no es estructuralmente eficaz para resistir las fuerzas laterales aplicadas al cuadro de una bicicleta a través del manillar y el pedaleo. El perfil Kamm-Tail ofrece lo mejor de ambos mundos. Una sección aerodinámicamente eficiente que también proporciona la rigidez necesaria para ofrecer un gran rendimiento.