Historia Crono
Desde 1973, año en que Giancarlo Stocco y su esposa fundaron la empresa, la Fábrica de Calzado Sabena no ha dejado de evolucionar, especializándose en la producción de calzado deportivo. Comenzaron fabricando calzado cada vez más técnico de ciclismo, fútbol y motociclismo para diferentes marcas como Sidi, Fizik, Time.
Sabena es una empresa familiar con profundas raíces en la tradición de producción del Véneto, que define lo que significa "Made in Italy": innovación, diseño, velocidad, flexibilidad y calidad.
Los ciclistas se benefician del trabajo de nuestros diseñadores e ingenieros que desarrollan y construyen productos innovadores utilizando tecnología innovadora combinada con los materiales más avanzados disponibles.
Stefano Stocco volvió a la empresa en 2011 uniéndose a su hermano Diego y a su tío Franco Stocco para fundar la marca Crono. Una línea de calzado técnico para atletas de competición y ciclistas aficionados al más alto nivel.
Un estilo italiano de aspecto moderno cuidado al detalle y una investigación precisa para el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad. La auténtica pasión por la fabricación de calzado bajo su
completo control es la mejor tarjeta de presentación de Crono y la forma en que se construye el éxito en Italia y en el extranjero.